9 de febrero de 2015

Comienza una nueva etapa: ¡La nueva tienda está lista para San Valentín!

¡Hola de nuevo!

Más de un mes sin escribir en el blog y lo hacemos ahora, un lunes a las ocho de la tarde... ¿qué ha pasado?

Pues que acabamos de llegar a casa después de dejar la nueva tienda lista para abrir mañana ¡y no podemos esperar más para contároslo!

Después de un par de meses de no parar preparando regalos de navidad (gracias a todos los que confiasteis en La Colazione para regalar y bienvenidos a los regalados que nos habéis conocido hace poquito), participando en mercados navideños (que lejos queda!!), preparando la nueva sede (la burocracia de los locales para nuevos negocios da para otro post...)  y ampliando el catálogo con nuevos productos (porque también lleva su tiempo buscar aquí y allá productos cuidados, hechos con lo mejor y para todas las economías!) podemos decir que mañana, martes 10 de febrero de 2015, comienza una nueva etapa para La Colazione.

Os esperamos a todos en la calle Segovia, 55, prácticamente debajo de La Almudena, en frente del Parque Atenas y al ladito del Manzanares. Por cierto! En estos días hemos redescubierto el río (lo que ha cambiado!!) y recomendamos encarecidamente dar paseos a su verita solos, en pareja, con niños, con abuelos o con los amigos antes de ver algún conciertazo en La Riviera (el miércoles 18 toca José González, por ejemplo)

Ah! Nuestro horario también ha cambiado: estaremos de lunes a sábado, de 10:30 a 20:30.

En los próximos días os enseñaremos los nuevos productos y los iremos subiendo a la tienda online. Hoy os dejamos las nuevas barras de masaje, ya que San Valentín está al caer y son perfectas para regalar:

barras de masaje relajante perfectas para regalar en San Valentín, de La Colazione

Están hechas con manteca de karité, aceite de almendras, cera de abejas y perfumadas con absoluto de jazmín y una mezcla de aceites relajantes que harán las delicias de cualquier ser humano.

Solo hay que derretirlas al calor de las manos, o directamente sobre el cuerpo y dejar que el aceite se funda con la piel...

No es necesario tener pareja para disfrutarlas ¡Faltaría más! Y si tienes la piel muy seca o escamada, estos corazones pasan de contingentes a necesarios.

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario