29 de agosto de 2014

Te contamos nuestra agenda: septiembre 2014 en La Colazione

Quedan un par de días para que empiece septiembre: comienzo de curso y, para quien más, quien menos... comienzo del año: al ver cada dos por tres el mismo anuncio en la tele, te dan ganas de redecorar tu casa (o tu vida!), con la nueva temporada futbolera y ahora que no hace mal tiempo, te dan ganas de comenzar a hacer deporte, con la vuelta al cole te dan ganas de matricularte en algo o comenzar hobbies nuevos...

Nosotros también redecoraremos la tienda, la web y traeremos nuevos productos en los próximos días... y las pocas vacaciones que hemos tenido en agosto (sí, sí, los emprendedores...) nos han servido para lograr saber qué somos. Al intentar definir La Colazione cuando te preguntan o cuando rellenas un perfil de red social se nos quedaba corto "tienda de té", "tienda de productos naturales" "tienda de cosmética"... Somos algo más que eso... y nos vamos a autodenominar “Bienestar makers” porque cuando traemos un producto nuevo o pensamos en hacer cualquier actividad en la tienda siempre pensamos en vuestro bienestar, en que os autorregaléis o regaléis a alguien un buen momento: una taza de té del bueno, un baño reparador que huela a gloria, una cena exótica con curry de primera...

Dicho esto, os dejamos con el cartel (que lleva unos días en Facebook) de lo que hemos programado para el mes que entra:

La Colazione cursos talleres septiembre 2014



Y os explicamos un poquito más:

RUNRUANO POP UP STORE 
Al ver el trabajo de estos dos hermanos hace unos meses en la muestra SEALQUILA, alucinamos y decidimos que, si ellos querían, estarían en La Colazione.
Nos encanta su imaginación para sacar de lo que nadie quiere objetos maravillosos, con muchísimo carácter (por no hablar de la destreza para hacerlo, de la sostenibilidad...)
Si queréis ver de qué son capaces y “redecorar” vuestra casa pasaros, que no defraudan: inauguran el viernes, 5 a las 19:30!


la colazione runruano pop up store

Estarán hasta el sábado 13.

TALLER BIG VEGGIE CON SATEEN{KAARI}FOLK
El ganchillo es una de las mejores medicinas para el estrés.... y si te inquieta aprender algo nuevo y no ver resultados hasta que pasa el tiempo, el amigurumi es lo tuyo. Marta se ha propuesto que en una mañana te vayas con dos figuras como estas, que hemos cogido de Pinterest, y con los conocimientos para llegar hasta donde tú quieras. 


la colazione taller amigurumi



Además, si tienes niños, son ideales ya que son blanditos y se pueden lavar hasta la eternidad sin deterioro. Ya puedes ir fabricando los regalos de reyes...
Fecha: Domingo, 14
Hora: De 10:30 a 14:30 h.
Precio: 50 euros, materiales incluidos

TALLER DE ESTAMPACIÓN CON ROMAÍZ
Este va a ser uno de nuestros nuevos hobbies... De hecho, ya hemos comenzado de forma autodidacta a preparar sellos para las cajas de regalo (y quien sabe si para telas... todo se andará!), pero necesitamos el curso de Rocío como el agua, ya que tenemos que perfeccionar bastante la técnica.


la colazione taller estampación carvado romaíz

Fecha: Sábado, 20.
Hora: De 17:00 a 21:00 h.
Precio: 40 euros, materiales incluidos.

TALLER DE ORIGAMI CON SPIRITU AFÍN
Si eres de los que vive la vuelta al cole como si tuvieras 10 años: te pasas la mejor tarde de finales de agosto comprando agenda, bolígrafos, rotuladores fluorescentes, cuadernos... para organizarte, este es tu taller sin ninguna duda. Elena es expertísima en hacer cualquier cosa con papel, su trabajo ha salido en Vogue, El Mueble, ElleDecor, Nuevo Estilo... Y en este taller te enseñará a realizar todo tipo de complementos para que tu mesa de trabajo sea la envidia de la oficina: marcapáginas de esquina, soporte para tu móvil, tarjetero, portafotos, cajitas para tus clips, chinchetas y todo lo que quieras!


la colazione taller origami washi spiritu afin

Fecha: Domingo, 21.
Hora: De 11:00 a 14:00 h.
Precio: 40 euros, materiales incluidos.

TALLER DE SHIBORI CON MUNDO LANAR
El último taller de mes es muy especial para nosotros ya que somos fans de Mundo Lanar desde hace años, cuando no teníamos ni idea de que acabaría existiendo La Colazione. En cuanto nos decidimos por el local pensamos “la parte de atrás es perfecta para que se puedan hacer cosas... como un taller de Mundo Lanar”. Al poco de abrir les contactamos (confesamos que con un poco de temor a que nos dijeran que no, porque ya son MUY grandes y nosotros unos recién nacidos...) y fueron muy muy majos con nosotros desde el primer momento.
El trabajo que hacen con la lana es precioso, increíble en los tiempos que corren. Lo mejor es verlo en su web.
En su primer taller en La Colazione aprenderás la milenaria técnica del shibori para teñir tejido. Además de que el índigo es de los colores más bonitos y más difíciles de conseguir en la naturaleza, está muy de moda! Te llevarás un tote bag teñido con tus propias manitas.


la colazione taller shibori indigo mundo lanar

Fecha: Sábado, 27
Hora: De 17:00 a 21:00 h.
Precio: 65 euros, con materiales y tote.

Para reservar plaza llámanos a la tienda (910140120) o escríbenos a contacta@lacolazione.es

(... y si has seguido leyendo hasta aquí y crees que le puede interesar a alguien, nos harías un favor compartiendo la entrada!! Gracias!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario