14 de julio de 2014

Long Beach, de Rocío Olmo en La Colazione: inauguramos La Trastienda

Una de las razones que nos hizo decir SI a nuestro local, en el Barrio de Las Letras, fue su amplitud. Desde el primer momento en que lo vimos, supimos que allí La Colazione no sería una tienda sin más, sino un espacio en el que ocurrieran cosas, en el que pudiéramos volcar nuestras inquietudes y hacer de nuestro proyecto una "tienda viva".

Uno de nuestros intereses es el diseño... De hecho, es fundamental para elegir nuestros productos: que tengan calidad (por eso la mayoría son bio), que sean para todas las economías y que tengan un diseño cuidado, para que comprar algo tan cotidiano como un té o unas galletas se convierta en un autoregalo... Por eso, nosotros hacemos el packaging del té, de las especias, de la cosmética artesanal...

Por eso, quién mejor que Rocío Olmo para inaugurar la trastienda!!

Rocío es majísima y apañadísima: diseña interiores, organiza y decora eventos, hace ilustraciones... y tiene una tienda online en la que vende sus cojines, tazas, camisetas, postales... Todo tiene muchísimo rollo y te transporta a Miami Beach de inmediato!

rocio olmo en la colazione

La inauguración de la Pop Up Store fue el pasado viernes. Allí se reunieron amigos, familiares, conocidos y fans de esta madrileña, que además presentaba un producto nuevo: su "pack verano" con bolsa de tela, cuaderno y una vela que huele a verano puro.

Quedan poquitas cosas, pero quedan... Y estarán en la tienda solo esta semana, hasta el domingo 20... Así que ¡daros prisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario